No les tiene paciencia. Andrea San Martín fue parte de una venta de garage, en donde invitó a sus seguidores. Sin embargo, fue abordada por un reportero de ‘Amor y fuego’, algo que la ‘ojiverde’ no soportó.
LEE TAMBIÉN: Daniela Darcourt ignora invitación de Yahaira y anuncia concierto en Panamá: “Lista para compartir con grandes de la salsa”
Por tal motivo, empleó sus redes sociales para enviar un extenso mensaje en donde explica los motivos de su molestia y amenaza con tomar acciones legales contra el programa de Willax.
“El día de hoy un reportero de ‘Amor y Fuego’ se acercó al lugar donde estaba trabajando y me consultó sobre temas personales de los que en más de una oportunidad he dicho, no voy a referirme”, indica Andrea en el primer párrafo del mensaje.
MIRA: Flavia Laos sorprende en redes sociales con disfraz del ‘Quinto elemento’ que lucirá en Halloween
San Martín acusó al programa de hacer pasar notas antiguas, en donde ella es la protagonista, como si fueran actuales: “Después de ver como han pasado entrevistas pasadas, haciéndolas pasar como actuales. Brindando información imprecisa en más de una oportunidad...”
La influencer advirtió al programa que si insisten en abordarla se contactará con su abogado: “A partir de la fecha mi abogado Wilver Arica será quien se encargue de tomar las acciones que considere pertinentes a nivel legal y de manera directa respecto a dicho programa”.
Andrea dejó en claro que no desea brindar alguna entrevistas en las que aparezcan sus hijas: “Por último, vuelvo a reiterar mi decisión de no brindar entrevistas en donde se encuentren involucradas mis dos menores hijas y/o familiares”, finalizó.
Andrea San Martín confirma que fiesta de su hija no le costó ni un sol
La conductora de televisión fue entrevistada por Magaly TV La Firme y reveló que la fiesta es un equivalente a lo que cobra en publicidad. “¿Todo esto te salió gratis?”, preguntó el reportero. “Claro, en lugar de pagarme por publicidad, hacemos un equivalente, o sea, no me vas a dar en efectivo, pero me lo vas a dar con tus servicios”, contestó ella.
De igual manera, indicó que los productos que promociona, deben pasar un filtro. “Mi trabajo como influencer yo me lo tomo en serio, yo recomiendo únicamente empresas que yo considero que son buenas para mi público”
“Por ende, yo no trabajo con canje, pero cuando lo hago, como en este caso, es un equivalente a mi presupuesto de lo que yo cobro por publicidad”, explicó.
EL FIESTÓN DE LA HIJA DE ANDREA Y SEBASTIÁN
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu rompieron su relación semanas atrás, pero eso no les impidió celebrar el cumpleaños de su pequeña a lo grande. Tal como lo reveló el informe de ‘Magaly TV, la firme’, los influencers ahorraron un monto aproximado de 20.000 soles.
En la nota se puede ver que hubo torta de cuatro pisos, conos con paletas de dulce, más de 300 bocaditos, las cuales tienen un valor aproximado de 4.800 soles. Además, una zona de carritos con hamburguesas, algodón dulce, pop corn y manzanas acarameladas, con un costo de más de 3.500 soles. Con respecto a la decoración, se ahorró 11.800 soles.
En el show infantil, que incluía DJ y hora loca, tiene un costo de 3.000 soles. La ‘ojiverde’ organizó la fiesta infantil en un club ubicado en la Panamericana Sur, que vale 1.050 soles el alquiler por ocho horas.
Andrea San Martín expresó que no está acostumbrada a cobrar por medio de canje, pero cuando es necesario lo hace. También indicó que el producto que ella promociona debe pasar un filtro personal.
“Mi trabajo cono influencer me lo tomo en serio, recomiendo empresas que considero que son buenas para mi público. Por ende no trabajo con canje, pero cuando lo hago como en este caso es un equivalente a mi presupuesto de lo que yo cobro por publicidad”.
“Nunca jamás por ningún regalo te voy a hacer canje o me pagas y aparte de eso tu producto pasa mi filtro o simplemente no lo recomiendo y me compro lo que yo necesito con mi plata”, expresó San Martín.
TE PUEDE INTERESAR:
- Ricardo Morán sigue con la batalla legal para la inscripción de sus hijos: “Reniec se ha negado a darles su ciudadanía”
- Clínica de la Dra. Fit aparece en la SUNAT como centro odontológico y venta al por mayor
- Juliana Oxenford confiesa que no le gusta que le digan pituca: “No tenía ni donde caerme muerta de chica”