Andrea San Martín ganó el juicio de alimentos que le entabló a Juan Víctor Sánchez, padre de su segunda hija. La modelo ahora recibirá una pensión de alimentos por parte del exaviador.
Como se recuerda, en diciembre de 2021 la influencer decidió ingresar ante el Poder Judicial el documento de demanda por alimentos en contra de su expareja.
En aquella oportunidad, la ojiverde declaró a distintos medios de comunicación que decidió demandar al extripulante de cabina porque solo le pasa 800 soles mensuales para los gastos de su pequeña,
“La pensión de alimentos de mi hija era de 800 soles, de esos 800 soles hubo una época que me pasó 0 soles al mes, y yo nunca lo he criticado, jamás he salido a hablar mal de él. ¿Por qué? Porque de alguna forma sabía que trabajábamos en equipo”
Andrea también indicó que le solicitó un aumento en la pensión. Sin embargo, Juan Víctor no estuvo dispuesto a aceptarlo: ”En la conciliación yo le pido 1500 soles y el señor no quiso aceptar porque dijo que con los 800 era más que suficiente, es ahí donde toca hacer la demanda de alimentos, donde el juez lo que te solicita es un cuadro global de absolutamente todos los gastos”.
Tal como se lee en la resolución del juicio de alimentos emitida por el tercer Juzgado de Paz Letrado, ubicado en Surco, Juan Víctor Sánchez deberá abonar 1400 soles mensuales a la modelo, quien destinará el dinero para los gastos de su pequeña.
Andrea San Martín y su hermana denunciaron una estafa por 35 mil soles. La hermana de la influencer formalizó su denuncia y aseguró se trata de una estafa piramidal, ya que existen más de 1000 personas que se han contado con ella para exponer su caso.
La mamá de la ojiverde, Dora Pilares, acompañó a sus hijas para exponer su caso ante las autoridades competentes y remarcó que los 35 mil soles eran producto de un esfuerzo.
“La estoy apoyando, era una plata que no sobraba, era una plata para invertir en su misma empresa (...) Estamos tratando de recuperar”, indicó a Amor y Fuego.
Contenido GEC