MOLESTA. Así se mostró Andrea San Martín al ser cuestionada por una de sus seguidoras de Instagram, que le reclamó por un sorteo que semanas antes había procionado a través de sus redes sociales.
“Qué pasó del sorteo de las vacunas, nunca pasó... que mal”, escribió la fanática de la exchicareality, en relación a un concurso para vacunas para recién nacidos que a inicios de febrero había publicado vía Instagram.
“Y es te es el gran e inmenso problema de nuestra sociedad ¡No leen, no escuchan! En historias anteriores a la que se respondió recalco por segunda vez, con foto y todo, quién fue la ganadora del sorteo, pero como lo único que hacen es estar en búsqueda de con qué joder... ahí van!!!”, escribió la modelo en sus redes sociales.
Asimismo, Andrea San Martín lamentó que el tono del comentario de la usuaria haya sido a modo de ataque, ya que se estaría considerando su sorteo como ‘una farza’.
“Si su pregunta hubiera sido: Buen día, ¿al final dijeron quién ganó el sorteo? A pesar de que está ahí, podemos pensar que saltó las historias y no las vio ¡pero no! Prefirió decir: Que mal! como si esto fuera una farza”, agregó la influencer.
Finalmente, pidió disculpas a sus seguidores por la aclaración pero aseguró que no tolera que se ponga en tela de juicio su trabajo en redes sociales.
ACLARA MENSAJE A ALE BAIGORRIA
Andrea San Martín se vio en polémica hace unos días tras enviarle un mensaje a Alejandra Baigorria, luego de que expresara su deseo de querer ser madre a pesar de su corta relación con Said Palao. La ‘Ojiverde’ aseguró en esa oportunidad que ‘estén más seguras antes de dar más pasos’.
Tras la controversia, usó sus redes sociales para asegurar que jamás habló mal de la chica reality. “Jamás hablé mal de Alejandra. Todo lo contrario, estoy en desacuerdo y rechazo totalmente que se le insulte o catalogue de una forma solo por tener sus convicciones claras respecto a ciertos temas y aproveche en resaltar la importancia de justamente en el proceso de “conocer” a una persona antes de formalizar una relación tener una idea clara de si ambos están lineados de lo contrario a veces es mejor seguir por separado”, dijo.