contó cómo sufrió un episodio de pánico mientras viajaba en un avión con su familia de regreso a Lima. La estrella de ATV relató que, pese a que su padre ha sido piloto toda su vida y ella ha sido aeromoza, siempre le tuvo “pánico” a volar, un sentimiento que tuvo cuando regreso de Orlando (Estados Unidos).

MIRA: ANDREA LLOSA: “NO ME CRUZO CON MAGALY MEDINA”

“Desde Orlando son casi 6 horas de vuelo y el avión comenzó a moverse frenéticamente y yo entré en pánico. Cristóbal dormía, mi esposo veía una película y a mi lado estaba Juanteo, así que para no contagiarle mi pánico, me paré y al ritmo de la turbulencia llegué hasta la cola del avión, ahí se encontraba Camila, la aeromoza de Latam, que trató de calmarme con paciencia, con compasión y con esa vocación de servicio que claramente yo nunca tuve”, contó.

Andrea Llosa comentó que en algún momento del viaje le comenzó a faltar el aire, sentía “que me moría”.

“Sentía la necesidad de huir, pero sabía que estaría atrapada por varias horas más”, agregó.

MIRA: ANDREA LLOSA SOBRE SU JUICIO CON CARLOS CÁCEDA: “NO ESTOY SENTENCIADA”

Finalmente, Andrea Llosa agradeció a las aeromozas que la ayudaron para que mantenga la calma durante el viaje hasta que llegue a Lima.

“Gracias Camila por haberme enseñado a respirar nuevamente. Gracias Belinda (la otra aeromoza que se unió al auxilio). Gracias a ambas por las horas de conversa, sin ustedes no lo hubiese superado. Ojalá la próxima semana las vea que viajo otra vez”, concluyó poniendo una foto de la época cuando trabajaba como aeromoza en su cuenta de Instagram.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC