Valeria Roggero y Anderson Santamaría
Valeria Roggero y Anderson Santamaría

Hasta hace dos días, le daba 'Me Gusta' a las publicaciones de su enamorada y hace menos de 18 horas ella hacía lo mismo con las fotos del futbolista de Atlas F. C. en México.

El programa 'Magaly TV: La Firme' difundió unas imágenes de la sobrina de Jefferson Farfán. Tras el ampay, la conductora contó que el seleccionado nacional eliminó todas las imágenes de su cuenta Instagram con su enamorada.

A pesar que ambos continúan siguiéndose en la red social, Valeria Roggero decidió decirle adiós a la relación que tenía con Santamaría y también tomó eliminó todas las imágenes que tenía con el futbolista en Instagram y borrar las 'stories' que guardaba. Finalmente, bloqueó todos los comentarios.

La joven no se ha pronunciado tras las imágenes que fueron emitidas en ATV. Esta no es la primera vez que la universitaria está en medio de polémica en la farándula. Recordemos que fue pareja del también futbolista Yordy Reyna.

La relación con el seleccionado nacional terminó cuando ella se enteró de la fiesta en Miraflores en donde falleció una voleibolista. Según contó la madre de Valeria Roggero, el deportista le dijo que iría a descansar.

También, la sobrina de Jefferson Farfán tuvo un fuerte cruce con Melissa Klug luego que la jovencita acompañara al futbolista y  a sus hijos en sus vacaciones por el extranjero. La chalaca dijo que no la conocía, pero que la Foquita sabía a quién llevaba a sus viajes.

Ante esto, la ahijada publicó un extenso mensaje en sus redes sociales aclarando que entre ella y su tío no existía más que una relación familiar de muchos años, incluso antes de conocer a la Blanca de Chucuito y hasta amenazó con demandarla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC