Ana Paula Consorte no se mantuvo en silencio ante la situación. Su enojo surgió después de que una usuaria de Instagram cuestionara la paternidad de Paolo Guerrero. A pesar de que al principio intentó no prestar atención a los comentarios maliciosos, finalmente perdió la compostura.
El altercado ocurrió cuando Ana Paula compartió el video de la celebración del nuevo mes de su bebé: “No se parece nada a Paolo Guerrero, no debe ser su hijo”, comentó una cibernauta. “Podría responderte algunas cosas, pero prefiero ser un espíritu elevado. Mucha luz para ti”, respondió la modelo.
No obstante, la usuaria insistió con su comentario: “No se parece a Paolo, en nada se parece”, es así que la novia de Paolo Guerrero perdió los papeles: “¡Cállate, ya me volviste loca! ¿Qué autoridad tienes para hablar de mi hijo? Ve a tratarte, infeliz”.
Hace aproximadamente cuatro meses, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero dieron la bienvenida a la paternidad. A principios de julio, la pareja presentó públicamente el rostro de su hijo por primera vez. En ese momento, muchos comentaron sobre el asombroso parecido que el bebé tenía con Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero.
‘Doña Peta’ no puede estar más feliz luego de conocer a su nieto, el pequeño Paolo André, hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte y tras regresar de Argentina, indicó que para ella “sería una felicidad” que el ‘Depredador’ y la brasileña se casen.
En declaraciones a ‘América Espectáculos’, ‘Doña Peta’ reveló a quién se parece el pequeño. “A Paolo, sino que ha sacado los ojos azules del abuelo, lindo es, es un muñeco... Es mi último nieto, los demás ya están grandes”, indicó.
Sobre cómo pasa el ‘Depredador’ estos días, dijo: “Está chochando bastante con su hijito... A todos sus hijos él los quiere, es muy amoroso, a él le gustan mucho los niños. También quiere su hijo sea futbolista, lo llevamos en la sangre”.
Finalmente, manifestó que no le desagrada la idea del matrimonio entre su hijo y la brasilera: “No sé, mas adelante... Cuando venga él se lo preguntas, yo no puedo hablar por ellos... (¿Le gustaría?)
Ya tienen un hijito, ojalá ya formen un hogar y estén bien. Para mí sería una felicidad porque mientras él sea feliz yo soy feliz”.
Contenido GEC