En una entrevista con Carlos Carlín para su canal de YouTube, Amy Gutiérrez dio detalles de la relación que tiene con el bailarín y coreógrafo Cristhian Gonzales y habló sobre la decisión que tomó para elegir el método anticonceptivo y así evitar tener hijos.
LEE TAMBIÉN: Melissa Klug justifica a su hija Samahara por presumir dinero: “Solita, con 21 años, da lo mejor a mi nieta”
“Estoy en una relación, ya tenemos bastante tiempo, solo que no había dicho. Él es coréografo, bailarín, un capo, no ha bailado en programas, aparte de eso es muy conocido en el ambiente de baile. Ya tenemos más de un año, estaba muy caleta, la gente está bien concentrada en mi carrera y quiero que siga así”, dijo.
Minutos después y al conversar sobre lo numerosa que es su familia, la salsera terminó por confesar que aún no está preparada para ser madre, por lo que actualmente utiliza el método anticonceptivo de la ‘T’.
“Decidí tomar una decisión muy importante y me puse la ‘T’ como para cuidarme, de hecho las mujeres saben el procedimiento de ponérselo. Fue muy difícil para mí porque no había hecho algo así, pero era parte de mi cuidado. A mí no me gusta estar pensando porque así te cuides de otra manera, una nunca sabe”, acotó.
LEE TAMBIÉN: Brunella Horna se burla de Paolo Guerrero y aplaude a Alondra García: “Con Vadhir sí podrá trabajar”
EL ‘INCIDENTE’ DE AMY GUTIÉRREZ CON PANTALÓN
Amy Gutiérrez se presentó en el programa ‘En Boca de Todos’; pero, pasó un incómodo momento cuando se levantó para modelar, pero su pantalón blanco se encontraba manchado por la menstruación. El hecho ocasionó que se viralizara, sin embargo, todo fue parte de una campaña para normalizar el tema.
TE PUEDE INTERESAR
- Fiorella Retiz se pronuncia contra Aldo Miyashiro: “A la mujer no se le perdona y al hombre sí” [VIDEO]
- Pantera del Callao pide disculpas a hinchas del Sport Boys por protagonizar video para adultos
- Yahaira y su crítica a la dupla con Brunella Torpoco: “Cantar salsa no es fácil, hay que tener sabor”
- Rossana lanza fuerte cachetada a Zumba porque le ‘robó un beso’: “Me pasé, me duele la mano”