La cantante Amy Gutiérrez contó que desde hace unos meses se encuentra solterita y quiere estar enfocada en su música, por ello, no hace caso a los galanes. Además, enfatiza que su nuevo disco se escucha mucho en Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Europa.
¿Cómo va la difusión de tu nuevo disco ‘Valiente’?
Estoy feliz porque el público me da su apoyo, son amorosos conmigo, me tratan muy bien. El disco está creciendo cada día y la canción ‘¿Qué pasaría?’ gusta mucho al público.
Siempre estás dando sorpresas con los géneros musicales, ¿qué otro te gustaría grabar?
Siempre hay sorpresas, tengo propuestas para hacer otros géneros. Sea lo que saque, sea reguetón, salsa o cumbia siempre me apoyan, también me piden algo más urbano, más pop, pero tengo ganas de grabar una bachata.
Entonces, estás viendo una proyección internacional...
Sí, estamos planeando un viaje a Estados Unidos, hay mucha gente que me sigue en México, la colonia peruana en Europa, sobretodo en España, en Chile. Vamos poco a poco, lento pero segura.
Lo bueno es que no te has mareado con la fama y el éxito...
Sucede que cuando eres muy exitoso, tienes muchas oportunidades, la gente te quiere tanto y empieza a abrumarte y empiezas a sentirte inalcanzable y no es la idea... mientras más te quieran y hayan más oportunidades hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra y no perder la humildad.
¿Te has desubicado en algún momento?
No, creo que no... no escupo al cielo pero hasta el día de hoy no, y espero no hacerlo.
¿Y cómo va el amor?
Solita desde hace unos meses, enfocada en mis cosas, sola en el sentido de tener pareja porque tengo muchos amigos y amigas con las que comparto, mi familia. Estoy tratando de enfocarme en estar conmigo y trabajar con mi música, y siempre desearle lo mejor a las personas que en algún momento han pasado por mi vida.
Estás en una etapa de luto...
No sé si llamarlo luto, pero por ahora no tengo necesidad de conocer a alguien, estoy bien así, sola. Hay que aprender a estar sola, también se aprende mucho.
Laura Spoya revela un duro momento: “Creí que era la firme y fui la amante, me dio en el ego”
Contenido GEC