Las talentosas gemelas peruanas Andrea e Irene Ramos se despidieron de la competencia de “America’s Got Talent” luego que no pudieran conseguir un cupo para la gran final de la temporada 15 del programa estadounidense.
Luego de su tercera presentación en AGT, las peruanas no pudieron pasar a la siguiente fase debido a que no recibieron el respaldo del público. Junto a ellas también fueron eliminados: Dance Town Family, el dúo Diabolo Spyros Brothers, el cantante Thomas Day, la cantante Shaquira McGrath y el baterista Malik Dope.
Antes de conocerse los resultados, Andrea e Irene Ramos recurrieron a su cuenta personal de Instagram para dejar un mensaje de agradecimiento a “America’s Got Talent” por permitirles demostrar su talento.
“Hoy es una montaña rusa de emociones, pero pase lo que pase, ¡nos alegra que #agt nos haya dado la oportunidad de actuar ¡Nuestro principal objetivo es hacerlos felices! Gracias de antemano por todas las personas que votaron ayer”, escribieron.
Asimismo, las gemelas agradecieron a todos sus fanáticos que las apoyaron con sus votos. “Aún no conocemos los resultados, sin embargo, solo quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón. ¡Los amamos a todos, gracias!”, añadieron.
Cabe precisar que las peruanas se hicieron conocidas tras participar en reality de canto “La Voz Perú”. En su debut en el programa estadounidense interpretaron “It’s Raining Men”, con el que lograron emocionar al jurado y consiguieron un cupo para competir por el ansiado premio de un millón de dólares y la oportunidad de realizar un espectáculo en vivo en Las Vegas.