EN POLÉMICA. Alma Bella está en el ojo de la tormenta luego de haberse presentado en un multitudinario concierto en Oruro, Bolivia. Y aunque allí al parecer no están vigentes las mismas restricciones que en nuestro país, Rodrigo González se mostró admirado por la presentación.
“Míralas, que conchudas estas, pero qué pasa... no entiendo... o en Bolivia ya están abarrotados de vacunas”, dijo el sorprendido el conductor de Amor y Fuego sobre el evento que tuvo lugar la noche del último miércoles en nuestro vecino país.
MIRA: Michelle Soifer aseguró que le afectaba que le digan “cumbiambera”
“Parece que no hay covid... vamos a mudarnos, qué hacemos aquí”, dijo a modo de broma el popular Peluchín. Por su parte, Gigi Mitre se mostró admirada por la reacción del público, que no se movía ni bailaba los temas de la agrupación de cumbia.
Asimismo, ambos conductores indicaron que al parecer en Bolivia no hay restricciones contra el coronavirus, ya que el concierto fue grabado y había mucha gente. “Es un evento con luces, con público”, comentó Gigi, al mostrar imágenes de personas, inclusive, subiendo al escenario. “En Bolivia las cosas deben de estar mejor”, agregó.
MIRA: Yolanda Medina vive pesadilla por camioneta robada: Le piden 5 mil soles a cambio de devolvérsela
“No sé, pero ahí al parecer no hay covid porque los protocolos de seguridad se los pasan por el arco del triunfo”, aseguró Rodrigo González.