Allisson Pastor llegó hasta el set de “Mande quien mande” para sorprender a Erick Elera; sin embargo, no esperó que María Pía Copello la pusiera en aprietos al preguntarle si se pone celosa al ver las escenas de besos que protagoniza su esposo en la serie “Al fondo hay sitio”.
LEE TAMBIÉN: Janet Barboza y el reclamo que hizo a Christian Domínguez tras conocer que inauguró su octavo chifa
“Lo vemos chapando a cada rato, chape y chape. ¿Quieres ver cómo chapa una vez más?”, comentó ‘La Carlota’ previo a mostrar un informe en el que mostraron los besos de Joel y Macarena (María Grazia Gamarra) en AFHS.
“¿Cómo te sientes al ver esas escenas? ¿Ya te acostumbraste?”, interrogó María Pía Copello a la bailarina, quien reconoció que al inicio sí le afectaba ver a su pareja besando a María Grazia.
“Quiero confesar que al principio sí me daba celos, al principio, pero hoy en día sé que es su chamba. Macarena tiene su familia”, contó Pastor ante las cámaras de “Mande quien mande”.
Erick apoyo lo dicho por la madre de su hijo y aseguró que su sentir es normal. “Pero yo creo que es normal que te pueda dar un poco de celos, conozco colegas, parejas de actores que si saben que saldrá una escena de besos prefieren no verla”, puntualizó.
“Ella ya se metió al personaje, lo importante es que en la vida real él es tu galán. Y que sean muy felices. Por favors, nos pasan el parte, que no nos los podemos perder, con anticipación”, remarcó la conductora de “Mande quien mande”.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Qué le pasó a Christian Ysla de ‘Los Juanelos’ y por qué tuvo que ser operado del corazón?
- ‘Susy: una vedette en el Congreso’: De qué trata, cuándo se estrena y más detalles de la película
- Tania Rincón confirma su separación de su esposo Daniel Pérez: “Esta decisión ha sido dura”