La guapa periodista y conductora de Latina Noticias – Edición Matinal, , se siente feliz y valorada en su nueva casa televisiva; además nos cuenta cuál es su secreto para mantenerse ‘full pilas’ en las mañanas, cómo está su ‘matrimonio’ con Fernando Díaz, qué tal se lleva con su compañera Fátima Aguilar y su deseo de que hayan vuelto ‘tres’ de su último viaje a Costa Rica, su segunda luna de miel.

Mira también:

¿Cómo te sientes en el noticiero matinal de Latina?

Me siento muy bien. En Latina me han recibido de la mejor manera, me siento valorada y querida. Vine para ser feliz. Creo que fue una gran decisión venirme a San Felipe.

Tienes buena química con Fátima Aguilar…

Sí, estamos formando nuestra dupla. Fátima es una chica muy talentosa, inteligente. Antes yo veía sus noticieros y creo que es una gran compañera.

¿Te cuesta levantarte temprano para ir al noticiero?

No voy a mentir, no es fácil levantarse a las 3:30 a.m. todos los días. Es un cambio total de rutina, pero cuando ya salgo de la cama y me alisto ya estoy con las pilas puestas para empezar el noticiero.

¿Qué es lo primero que haces al despertarte?

Digo un minutito más a veces (risas), pero tengo doble alarma, por si acaso. Ya en camino al canal, tomo agua con limón y voy con música a todo volumen para alegrar la madrugada.

Te vemos full pilas, ¿qué haces cuando sientes que la ‘batería’ baja?

Soy full pilas y alegría. Siento que la gente no tiene que empezar el día cansado, sino con ánimo. Por eso tratamos de darle esa inyección de buena vibra a la gente. Pero si me canso (risas). Aprovecho y hago siesta al mediodía, antes que salgan los chicos del colegio, así recargo mis baterías para disfrutar toda la tarde con mis ‘melliz’.

Te chocas en las mañanas con Fernando (Díaz), tal vez por los pasadizos o camerinos.

¡Noooo!, no nos vemos como antes, nuestros horarios no nos permiten ni siquiera cruzarnos.

Eran el famoso matrimonio televisivo con Fernando (Díaz), se puede decir que ahora están divorciados o separados por un tiempo.

Nos estamos dando un tiempo. Nuestro matrimonio se ha tomado un break ja, ja, ja.

¿Te gustaría, en algún momento, volver a trabajar con él?

Claro que sí, no voy a negar que lo extraño, pero estamos dando toda nuestra buena vibra a nuestros respectivos programas. Aunque creo que la vida y los televidentes nos volverán a juntar en algún momento.

Para San Valentín tu esposo te sorprendió en el noticiero, te comentó si fue difícil para él estar frente a las cámaras.

Sí, fue una gran sorpresa, no tenía ni idea que iría porque me dijo que se iba de viaje y en teoría a esa hora ya estaba camino al aeropuerto. Incluso estaba un poco resentida con él porque se iba para esa fecha y me dejó helada con su hermoso gesto de amor. Le costó mucho, pero su prioridad era sorprenderme.

¿Cómo eres en la relación con tu esposo?

Soy la pone la cuota romántica, pero con mi esposo nos llevamos muy bien, nos complementamos en muchas cosas. Siempre buscamos Darnos nuestro tiempo y espacio. Eso es algo que siempre recomiendo a mis #mamasderettos (mi canal de YouTube, dedicado con consejos a madres) uno al ser mamá no puede dejar de ser esposa, amiga, compañera, confidente y amante.

¿Cómo te conquistó tu esposo?

Me conquistó conversando y bailando. Nos encanta bailar juntos, varias veces hasta nos felicitan ja, ja, ja. Le fue facilísimo conquistarme, caí rapidísimo (risas).

¿Eres mamá gallina o dejas que tus mellizos sean súper independientes?

Recontra gallina. Los cuido al máximo. Me cuesta dejarlos ser solos, pero lo hago, así me coma las uñas o tenga el corazón en la boca.

¿Sufriste de acoso laboral en algún momento?

Gracias a Dios no, pero sé muy bien lo que es el acoso callejero, el no poder caminar tranquila por la calle. El acoso en redes también es fuerte. Así como hay hombres respetuosos, hay muchos que solo me escriben groserías y mandan obscenidades.

¿Qué le dirías en este momento a tu papá si lo tuvieras en frente?

Le preguntaría si está orgulloso de mí.

Alicia te vemos regia y guapa, ¿cuál es tu secreto?

¡Gracias! Sí me cuido mucho. Primero, no como arroz ni pan blanco. Tomo colágeno a diario y me lo aplico en la cara también. Uso cremas para el rostro de día y noche. Duermo a las 9 p.m. todos los días.

Hace poco estuviste en Costa Rica, ¿fue una segunda luna de miel?

Sí, nos debíamos este viaje después de 4 años de tener a los mellizos. Desde que nacieron no volvimos a viajar juntos, fue una desconectada del mundo y volver a disfrutar estar juntos. Siempre es bueno en las parejas volver a conectar. Fue una segunda luna de miel, ojalá hayamos regresado tres ja, ja, ja.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC