La boda de Edison Flores y Ana Siucho fue muy especial. No solo el futbolista y la doctora decidieron televisarla por Latina, sino también donaron todos los regalos a niños de la Fundación Creer, así como el dinero de la emisión por TV.
Uno de los toques más especiales de la ceremonia en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Surco fue la presencia del sacerdote Pablo Larrán, quien conoce desde la infancia a la flamante novia.
Fue él quien puso la cuota de humor y sencillez a la unión y quien no dudó en hacerle una broma sobre fútbol a los esposos mencionando a Alianza Lima. Durante la bendición de los anillos, Flores y Siucho tuvieron que recitar la frase: “Ana, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”.
Tras ponerse los aros, el padre acotó: “¿Han visto como el amor lo puede todo? Han dicho Alianza. Los dos”, causando no solo las risas de los esposos, sino también de los presentes. Como se sabe, el futbolista y su pareja son acérrimos hinchas de Universitario de Deportes, equipo por el que el Orejas jugó al menos 5 temporadas.
La fiesta tras la boda religiosa de la pareja se realizó en el Estadio Monumental, que fue cedido gratuitamente por el equipo para la realización del evento. Se sabe que más de 700 invitados estuvieron presentes en el lugar.