Alfredo Benavides ha sido el primer invitado del programa digital de Trome ‘Café con la Chévez’ y se sinceró sobre sus sentimientos por Gabriela Serpa, su compañera en ‘JB en ATV’ con quien lo vienen vinculando desde hace varias semanas.
Como era de esperarse, Alfredo Benavides no se escapó de la pregunta sobre por qué no se le ‘declara’ directamente a Gabriela Serpa. “¿Por qué no le dices de frente ‘te amo’, ‘te quiero’, ‘estoy enamorado’, ‘me muero por ti’ a Gabriela Serpa?”, se le consultó.
“Hay muchas cosas que la gente no ve, no percibe, no sabe. Por ejemplo, la ‘doctora corazón’, que es la señora Magaly, quiere juntar una pareja. A ella le gusta cómo soy yo y le gusta cómo es Gaby y quiere que nos juntemos. Si no es Gaby, no es otra, eso es lo que percibo”, dijo en un inicio.
“Yo no le digo sí a Gaby porque las circunstancias no se han dado como para eso. Ella tiene una pareja y sale con otra persona. Si en algún momento tuve la intención de invitarla, salió un ampay y mató todo, no la ilusión, sino el poder conocerla más”, agregó.
El hermano de Jorge Benavides confesó también que nunca ha tenido una cita con su compañera. “Yo nunca he salido con Gaby a cenar, ni a comer, ni a bailar. He trabajado con ella sí, en algún momento hace muchos años, pero no hemos compartido una cena, ni una salida, ni un cine, ni nada, todo ha sido laboral”, contó.
“A mí nadie me cree que si en algún momento tenía yo la intención de invitarla un lunes, ese lunes salía un ampay de Gabriela teniendo un vínculo con otra persona. Entonces, obviamente, qué voy a invitarla, qué le voy a decir, yo creo que ahí es donde se corta prácticamente todo como un hachazo. Cualquier persona o cualquier hombre se quedaría simplemente callado y no haría nada más”, explicó.
Contenido GEC