CON EL CORAZÓN ROTO. En ‘Café con la Chevez’ de Trome, Alfredo Benavides reveló que se enamoró de una chica de la noche en Japón, pero que su historia no tuvo un final feliz debido a que fue amenazado por los Yakuza, una de las organizaciones más peligrosas del mundo.
“Cuando me fui con Mónica Cabrejos, me enamoré de una rumana que se llamaba Dasha, pero me amenazaron los Yakuza. La conocí en un nightclub, para mí era una película de gangsters, era un karaoke. Se me acercó la rumana con sus ojos celestes y me derretí”, indicó
El cómico detalló que, incluso, pensó en sentar cabeza con una mujer de un nightclub, pero que terminó por alejarse.
“Esperé hasta el último a Dasha, subió a mi carro y de frente, no hablaba español, solo eran señas, ni tuvimos sexo. Me dijo, ‘mañana’ y yo iba pero no entraba, me quedaba en la puerta”, dijo.
Alfredo Benavides: ¿Qué le dijeron los Yakuza y por qué se alejó de Dasha?
Mientras esperaba a Dasha, Alfredo Benavides fue abordado por los Yakuza, quienes advirtieron que le harían daño a lo mujer. Finalmente, decidió alejarse y terminó llorando en un hotel.
“Vino un peruano que era parte de los Yakuza y me dijo ‘Alfredo, no te quiero molestar pero ya tú no puedes venir acá’ (...) El daño no te lo vamos a hacer a ti, se lo vamos a hacer a ella. Entonces tú no quieres que le hagamos daño, nosotros volvemos a saber que has llamado, el daño es contra ella’. Mónica Cabrejos sabe la historia, me fui a llorar al hotel, qué será de la vida de esa chica. Mi idea era quedarme en Japón, Mónica se vino y yo me quedé”, manifestó.
TE PUEDE INTERESAR
Greissy Ortega culpa a Magaly TV por apurarla con viaje y perder vuelo: “Yo no soy correcaminos”
Tommy Portugal no asistió al debut como cantante de su hija Mafer