Alfredo Benavides no fue ajeno a los tocamientos indebidos de los que fue víctima Gabriela Serpa durante una presentación a inicios del mes de julio en una discoteca en Paiján, en La Libertad y ha tomado una radical decisión al respecto.
En la reveladora entrevista que acaba de ofrecer en ‘Café con la Chévez’, el nuevo programa digital de Trome, Alfredo Benavides aseguró que en breve y al mismo estilo de la película ‘Búsqueda implacables’, irá a buscarlo y no descansará hasta encontrarlo.
El hermano de Jorge Benavides indicó que -así hubiera querido- no tuvo manera para defender a su compañera del asqueroso acto que fue víctima, pero precisó que está haciendo lo necesario para dar con el paradero del sujeto que la acosó sexualmente,
“¿Pero defenderla cómo? La única forma que yo hubiera tenido para defenderla es haber estado en Jaén y no estaba allí. Sí he visto lo que pasó, pero también hay que tener mucho cuidado dónde se va”, dijo en un inicio para luego detallar lo que tiene pensado.
“Yo estoy buscando a ese tipo, pienso encontrarlo pronto, es más, posiblemente mañana que termino de grabar viaje a Jaén en búsqueda, tipo el grupo Terna, y lo voy a encontrar, y cuando lo encuentre yo nunca más lo van a encontrar”, señaló tajante.
Gabriela Serpa emitió un comunicado sobre lo que sucedió en una discoteca en Paiján, en La Libertad. La integrante de JB en ATV denunció que fue víctima de tocamientos indebidos debido a que no se brindaron las medidas necesarias para su seguridad.
“Durante el desarrollo del evento por el cual se me contrató, no se brindó las medidas necesarias para evitar ser víctima de tocamientos indebidos”, manifestó. La modelo rechazó tajantemente el contenido del pronunciamiento de la discoteca LEO DANCE, quienes afirmaron que se trató de un roce de piernas “sin querer”.
“Buscan minimizar de forma inescrupulosa un delito, dejando constancia que nunca hicieron nada para detener al agresor”, manifestó. Gabriela Serpa anunció que tomará acciones legales para que se logre imponer una sanción ejemplar contra su atacante y que este no afecte a otras personas.
“Quiero finalizar dejando como mensaje a todas la mujeres que no podemos tolerar violencia o tocamientos indebidos de ningún tipo. Confío en que los operadores de justicia en coordinación con mi abogado logren imponer una sanción ejemplar al agresor que cometió este delito y de esta forma no vuelva a dañar física o emocionalmente a nadie”, sentenció.
Contenido GEC