Lo admitió delante de todos. Alfredo Benavides y Gabriela Serpa fueron los invitados de Magaly Medina en su programa, emitido el miércoles 3 de mayo, para aclarar los rumores que se leen en redes sociales sobre la relación que mantienen.
Ambos integrantes de ‘JB en ATV’ hablaron acerca de la supuesta relación sentimental que mantienen desde hace unas semanas, debido a las constantes bromas que sufren por parte de sus compañeros de programa cada sábado.
Magaly Medina se hartó de suposiciones que no aclaran ni niegan nada, por lo que optó por indagar la verdad sobre el vínculo entre Alfredo Benavides y Gabriela Serpa.
Alfredo Benavides admite que le gusta Gabriela Serpa, pero quiere una relación abierta
Alfredo Benavides no mostró sorprendido ni se sintió incómodo al respecto, asegurando que se encuentra en el mejor momento de su vida y que desea continuar soltero. Sin embargo, no negó sentirse atraído por la belleza de Gabriela.
“Yo la conozco a Gaby desde que ella está en Bienvenida la tarde, tengo 51 años y claro que me gusta, cómo no me va a gustar, sería loco para que no me guste”.
Después de haber sido acorralado por Magaly y Gabriela, Alfredo Benavides dejó en claro que estaría interesado en tener una relación abierta con la modelo: “Lo que pasa es que creo que soy poliamor”.
Gabriela Serpa encara a Alfredo Benavides luego que le pidió una relación abierta: “Tengo sentimientos”
Ante la revelación de su pretendiente, Serpa encaró al hermano menor de Jorge Benavides: “Yo me voy a cansar y me voy a ir a otro lado. Yo no te voy a esperar toda la vida”.
“Yo tengo sentimientos, soy humana... Yo no le voy a las relaciones abiertas. En eso discrepo contigo. Eso quiere decir que hasta acá nomás”, sentenció.
Luego de ser vinculada con Alfredo Benavides, la integrante de ‘JB en ATV’ señaló que ella busca ser amada por un hombre que la respete y no necesariamente tiene que ser atractivo.
“Es un gordito simpaticón y habla muy bien. A veces no es necesario ser físicamente hermoso ni tener un cuerpo fitness para tener una relación... el cuerpo igual se va, uno se envejece y se deforma. Hay que fijarnos en los sentimientos”, concluyó.