La actriz y cantante, Bárbara Cayo, madre de Alessia Rovegno, estuvo presente, junto a toda su familia, en el concurso de belleza donde su hija se coronó como la nueva Miss Perú Universo 2022.
La familia de Alessia estuvo en el set del reality de competencias ‘Esto es guerra’ de América TV donde se realizó este importante evento, que tuvo como conductores a Johanna San Miguel y Renzo Schuller, quien se vistieron de gala para llevar los mejor del concurso a los televidentes.
Valeria Flórez, Tatiana Calmell y Alessia Rovegno quedaron como las tres finalistas del concurso. Jessica Newton anunció que la nueva reina es la hija de Bárbara Cayo. Su padre, hermanos, saltaron de alegría por esta gran noticia.
“Profundamente agradecida por todo el apoyo que me han dado desde el primer día y de los que mandaron recomendaciones y consejos para mejorar y a prepararme para el Miss Universo”, señaló Alessia para las cámaras de América Espectáculos.
Mientras que Bárbara Cayo mostró lo orgullosa y nerviosa que estaba por la noticia y reconoció que se quedó en shock. Aprovechó para llenar de halagos a su hija y desearle lo mejor.
“Me quedé en shock, yo creí que no iba a quedar ni entre las tres primeras, lo que pasa es que acá todo vale. Estoy emocionada, feliz de tener una representante tan linda por dentro y fuera que sea mi hija, qué orgullo. Ella es muy responsable, es muy joven, espero que pueda con toda esta responsabilidad que se le viene y que lo haga muy bien”, dijo la recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’.