Alejandro Fernández habría subido borracho al escenario. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Alejandro Fernández

Poco más y termina recibiendo tomatazos en uno de sus más recientes conciertos. ¿El motivo? Pues, tal como mostró El Heraldo, el cantante fue captado aparentemente ebrio durante una presentación que ofreció en la Feria de Querétaro.

Un video que circula en las redes sociales sería la prueba de que Alejandro Fernández estaba completamente borracho en el mencionado recital. Llevando su clásico vestuario, el mexicano estaba en el centro de la atención cuando se mandó con unas declaraciones que quedarán en la mente de muchos.

"Está haciendo un put… frío, me voy a calentar con un traguito. No solo yo, todos ustedes. ¡Salud!", dijo Alejandro Fernández para luego tomar lo que habría sido licor en pleno concierto. Desde las gradas se escucharon pifias y gritos, además de vivas por su polémico comportamiento.

Algunos usuarios sostuvieron que Alejandro Fernández llegó a olvidar la letra de sus canciones por varios momentos, asunto que ofuscó a la audiencia que tenía ganas de verlo en el estrado.

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que Alejandro Fernández está en el centro del . Como un video muestra, el artista tuvo que contener cuando tomó un poco de tequila rosado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC