Alejandra Guzmán selló con broche de oro su paso por el Perú. La mexicana se presentó esta madrugada ante miles de fans que abarrotaron las instalaciones donde se realizó el Festival de la Vendimia. Pero antes de partir de nuestro país quiso limar asperezas con ‘Peluchín’.
Durante su show, Alejandra Guzmán no dejó de hablar de los errores que ha cometido y que todos se equivocan al menos una vez en su vida. Pero en todo momento dejó en claro su amor por el Perú arrodillándose para decir a todos “los adoro”.
Quizás es una forma que Alejandra Guzmán hizo para resarcir el error que cometió ayer su hija Frida Sofía, quien dijo que los peruanos son “un asco de gente” por la polémica entrevista que tuvo su madre con ‘Peluchín’.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Alejandra Guzmán: Su hija Frida Sofía llama ‘asco de gente’ a los peruanos
Al salir del concierto en Ica, Alejandra Guzmán evitó cualquier tipo de contacto con la prensa peruana, pero logró ser captada por las cámaras de ‘Amor, amor, amor’, cuyo reportero le pidió que mande un salido a ‘Peluchín’, a lo que la cantante le envió dos besos y con eso dio por sellado cualquier malentendido con el conductor del programa de espectáculos.