Luego que Frida Sofía insultara a los peruanos y los calificara como ‘asco de gente’, Alejandra Guzmán llegó ayer a Ica para presentarse en el Festival de la Vendimia muy bien resguardada para evitar posibles ataques en su contra durante el último show que ofreció en el Perú.

Al llegar a Ica, Alejandra Guzmán corrió directamente a su camerino y solo interactuó con su manager y el equipo que la acompañaba en el lugar. Además, la cantante mexicana pidió estrictas medidas de seguridad dentro y fuera del escenario para poder presentar su show tranquilamente.

Solo luego que se cumplieron estas disposiciones, Alejandra Guzmán subió al escenario, pero antes de hacerlo se puede ver a la cantante mexicana dándole indicaciones a su seguridad para que no se aleje de ella y estén atentos ante cualquier ataque que pueda recibir.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

El show transcurrió con normalidad y Alejandra Guzmán pudo darle lo mejor a los iqueños que la esperaban con ansias. La cantante mexicana esta vez no fue irónica y solo se dedicó a cantar. No habló de ‘Peluchín’, mucho menos de su hija.

⇒ [MIRA ESTO]

Luego de su presentación, Alejandra Guzmán no tuvo ningún contacto con la prensa y la evitó en todo momento. Solo ingresó a su camerino y salió ráudamente hacia la camioneta que la esperaba para partir a Lima e inmediatamente salir al aeropuerto para volar a México.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Alejandra Guzmán esta vez se mostró más hermética y evitó hablar de su hija luego de los insultos al pueblo peruano a quienes llamó ‘asco de gente’ y de atacar a su mamá tras la accidentada entrevista que tuvo con ‘Peluchín’ al escuchar ‘coger’ en vez de ‘escoger’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC