DECEPCIONADA. A través de su cuenta de Instagram, Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria arremetió contra sus cinco hijos indicando que ' se encuentra sola’ y que ‘no depende de ellos’ porque no la apoyan.
En otro video, la madre de la ‘Rubia de Gamarra’ dejó entrever que venderá su camioneta para subsistir. Además, señaló que sus hijos regalaron una camioneta a su padre y a ella ‘no le dieron ni la llanta’.
“Lista para la venta (de la camioneta) sé que estoy sola en esta vida me dediqué a tener hijos son cinco pero en fin me quedan sólo dos chiquitos. El resto, ustedes lo conocen le regalaron el carro al papá y a mí, ni la llanta. Amén y la voy a vender sola porque yo soy mejor que los hombres que piden (...) mujer poderosa, nada me parará, nada me tendrá”, fue el confuso mensaje que envió la madre de Alejandra en redes sociales.
En otro momento, volvió a reclamar a sus cinco hijos precisando que ella es una ‘mujer que llora sola pero se aguanta’.
“Una mujer que brilla una mujer que lucha una mujer que llora sola se aguanta pero va para adelante para adelante nada nos detendrá mujeres a pesar que me la pasé teniendo hijos son cinco pero no importa no esperes nada de nadie nunca”, agregó en otra publicación.
Contenido GEC