Alejandra Baigorria estuvo de invitada este viernes en Amor y Fuego y por primera vez, se entrevistó cara a cara con Rodrigo González y Gigi Mitre. La ‘Gringa de Gamarra’ habló de todo, desde el ampay de su pareja, Said Palao, hasta su supuesta amistad con la ex de su novio, Macarena Vélez.
Sin embargo, no dato que sorprendió a muchos fue que reveló que Yahaira Plasencia se comunicó con ella luego que la salsera haya sido ampayada con su expareja, Arturo Caballero, más conocido como ‘El Rey Arturo’.
“Cuando pasó lo de Yahaira con Arturo, que los ampayaron y todo eso, a mí Yahaira me llamó. Yo le dije ‘¿para qué me llamas? no me interesa, a parte, tú no eres mi amiga íntima ni nada, en verdad te lo pongo con un lazo”, contó Alejandra Baigorria.
ALEJANDRA BAIGORRIA DICE QUE MACARENA VÉLEZ NUNCA FUE SU AMIGA
Alejandra Baigorria estuvo este viernes en el set de Amor y Fuego y fue consultada sobre su supuesta amistad con Macarena Vélez, expareja de su novio, Said Palao. La ‘Gringa de Gamarra’ aseguró que jamás habló con la rubia sobre el tema porque ella ‘se cerró’ y aclaró que nunca fueron amigas, solo compañeras de trabajo.
“Yo no voy a entrar en peleas por algo que no tiene sentido. Cuando yo tuve algo más con Said, ya tenía casi dos años de separado con Macarena”, indicó la también empresaria, al mismo tiempo que afirmó que no tiene amigas dentro del medio de la televisión, solo Vania Bludau, aunque ya no tiene tanto contacto con ella desde que se fue a vivir a Estados Unidos.
“Compartimos camerino pero de ahí a que ella se haya quedado a dormir en mi casa o que tengamos un chat donde nos contamos cosas personales o que nos llamamos a pedirnos consejos, no”, aclaró Alejandra Baigorria, quien también no descartó que Macarena haya contado algunas cosas íntimas frente a sus demás compañeras del reality.
En ese sentido, Ale consideró que Macarena Vélez podría no haber superado su pasado romance con Said Palao. “Son casi cinco años que no tiene nada con él, yo le desearía lo mejor, pienso que no lo ha superado”, sentenció.