INDIGNADA. Así se mostró la empresaria Stefania Garofalo, quien acusó a de copiar un modelo de botines de una de las marcas de calzado que maneja, para luego hacerlo pasar como suyo en la colección primavera-verano que está a punto de lanzar este viernes próximo.

Según contó para el programa Amor y Fuego, la ‘Gringa de Gamarra’ le escribió a WhatsApp el pasado 3 de septiembre para adquirir unas zapatillas altas de la marca Nairobi. Luego de hacer el depósito y coordinar la entrega, la chica reality le indicó que el producto sería recibido por sus asistente.

Grande fue su sorpresa al percatarse, tras dos semanas de realizar la entrega, que Alejandra Baigorria estaba promocionando en su cuenta de Instagram el mismo diseño de calzado que le había vendido, anunciando que sería parte de su colección primavera-verano.

“Ha sido un modelo que ha copiado exacto el molde, por eso lo quiero hacer público, ha copiado el molde tal cual, solo le ha cambiado el color”, dijo indignada la empresaria, que también lamentó el comportamiento ‘nada ético’ de Ale ya que además tiene un programa que incentiva los emprendimientos.

Asimismo, aseguró que la rubia se beneficiará económicamente gracias al trabajo de un equipo que trabajó muy duro para sacar los diseños, además de resaltar su alcance mediático y en redes.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC