Alejandra Baigorria se quebró en pleno programa en vivo cuando le mencionaron a Ernesto Jiménez. La rubia no pudo evitar las lágrimas al recordar a su amigo, quien ahora no hacía nada -según ella- para defenderla de los ataques del programa 'Espectáculos'.
Ernesto Jiménez, por su parte, no se quedó indiferente a las lágrimas de Alejandra Baigorria. El panelista del espacio conducido por Jazmín Pinedo respondió fuerte y claro a las lágrimas de la gringa: No mencionaría el nombre de su amiga ni emitiría opinión sobre los informes que protagonizaba en 'Espectáculos'.
Ahora, Alejandra Baigorria quiere dejar atrás las 'salidas' con Ernesto Jiménez, a la supuesta vinculación con Ignacio Baladán y a las indirectas con Jazmín Pinedo. Por eso, la rubia decidió alejarse el fin de semana para olvidar toda polémica que protagoniza.
A través de Instagram Stories, Alejandra Baigorria narró el fin de semana que pasó en la playa. La rubia se refugió en el sur de Lima junto a sus amigos más cercanos para olvidarse de Chollywood.
En las fotos y videos, se ve a Alejandra Baigorria disfrutando del sol, del mar y la arena del sur e incluso disfrutando de las motos acuáticas.
Alejandra Baigorria tampoco se aleja del alcohol, buen compañero para ahogar las penas (y si son amorosas, mejor aún) La participante de Esto Es Guerra luce muy feliz bailando y cantando junto a sus amigos.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.