No se queda de brazos cruzados. Alejandra Baigorria alista acciones legales nuevamente contra su expareja, Guty Carrera. Luego que el ‘Potro’ se sentara en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y hablara sobre ella, la gringa de Gamarra ha salido al frente para defenderse.
En entrevista con ‘En Boca de Todos’, la exparticipante de Combate dijo ‘tener pena’ del exchico reality tras escucharlo en el sillón rojo. Pese a que ella no quería iniciar un nuevo proceso, ha decidido entablar una nueva demanda contra Guty por la paz de su familia.
“Si hablamos de verdades, creo que el público puede sacar sus conclusiones y sin ser muy difícil. (él) me da mucha pena. Como una mujer hecha y derecha y una buena educación de mis padres, lamentablemente mis abogados van a tener que tallar en todo esto. Estoy triste porque mi intención no es hacerle daño a nadie, pero a veces uno se hace daño a sí mismo. La justicia tendrá que verlo”, expresó.
Además, dejó en claro que Carrera no goza de credibilidad y por eso no le afectaron sus declaraciones. Pero sus padres sí se vieron muy fastidiados con la situación. Por ese motivo, le advirtió a su ex que ‘el que busca, encuentra’.
“No me interesa (que me mencionen en EVDLV) porque de quien viene y por la credibilidad que tiene es nula, pero a mi familia sí le molestó porque hay cosas que no deben ser. La cosa viene fuerte, pero soy una mujer que me voy a mantener en mi posición y haré valer mis derechos. Me da pena porque yo dejé las cosas como estaban y punto. No quería hacer esto, pero el que busca encuentra”, declaró.
GUTY CARRERA INOCENTE
Alejandra Baigorria denunció a Guty Carrera por presunto maltrato psicológico durante los meses que estuvieron juntos. La rubia se sentó en el sillón rojo hace unos años y presentó audios donde se escuchaba al hijo de Edith Tapia muy alterado.
El proceso duró al menos tres años y medio y en las últimas semanas fue la defensa del actor quien informó que el juez lo había declarado inocente. Por ese motivo, decidió aceptar la invitación al programa conducido por Beto Ortiz.
Durante el inicio de ‘El Valor de la Verdad’, Carrera Tapia leyó la supuesta resolución firmada por el juez Gastón Adrianzén levantando las medidas de protección que poseía Baigorria Alcalá. Con eso, él podía hablar y mencionarla en sus declaraciones.
Guty Carrera respondió 20 de las 21 preguntas del cuestionario y se llevó 25 mil soles.