ES COSA SERIA. Ale Venturo ya disfruta de su segunda hija, fruto de su amor con el futbolista Rodrigo Cuba. La empresaria dio a luz hace una semana y ya mostró cómo quedó su barriguita tras una larga labor de parto. Ella envió buenas vibras a las mujeres que están en la misma situación que ella.
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes revela por qué no viaja fuera del país como con el ‘Gato’: “Anthony es casero como yo”
A través de su cuenta de Instagram, la pastelera aseguró que este segundo parto dolió más que el primero, sin embargo, continúa recuperándose.
“A casi 7 días de mi cesárea, de verdad que sí duele más que la primera, pero ahí vamos. Poco a poco recuperando fuerzas, el postparto es cosa seria, las hormonas revueltas, sentimientos encontrados”, dijo.
“Dios, a todas las mamitas en este proceso les mando todas mis buenas vibras, parecen días eternos, pero el tiempo pasa muy rápido”, agregó.
Todo por su salud. Ale Venturo dio a luz hace unos días y después de tener a su bebé en brazos decidió recomponerse tras la cesárea.
La pareja de Rodrigo Cuba decidió tomar su placenta en un batido, para recuperar el hierro y las fuerzas que perdió debido al parto.
“Aquí reapareciendo con un smoothie (batido), en este smoothie hay fruta y un pedacito de mi placenta que me va a ayudar a recuperar más rápido, a recuperar el hierro que he perdido en la cesárea, a sentirme mejor del dolor que vamos sintiendo”.
Contenido GEC