Ale Venturo tomó una radical decisión luego que se ventilaran en diversos medios sus problemas con Rodrigo Cuba tras su ruptura. Como se recuerda, la pareja tuvo una relación sentimental que duró poco más de un año.
Ale Venturo compartió en sus Stories de Instagram un mensaje en el que anunció que ya no hablará sobre sus temas personales pues ha decidido mantener en privado todo lo relacionado a su bebé de cuatro meses con Rodrigo Cuba.
“Quiero agradecer el profesionalismo de mi abogado Wilmer Arica y desde hoy mantener en privado las decisiones que tomemos para el bienestar de mi menor hija”, escribió para sorpresa de todos sus seguidores.
Recordemos que Wilmer Arica también representó a Melissa Paredes en su disputa legal con el ‘Gato’ y habría sido ella quien le recomendó a la rubia empresaria al letrado para que la asesore en este complicado momento.
MELISSA NIEGA QUE QUIERA LIMPIAR SU IMAGEN CON RESPALDANDO A ALE
Luego que Rodrigo ‘Gato’ Cuba utilizara las cámaras de “América Hoy” para aclararle a Melissa Paredes que no debe entrometerse en sus conflictos con Ale Venturo, la modelo y actriz no se quedó callada y le respondió al futbolista. En un primer momento, la exconductora de “Préndete” dejó en claro que solo pretende ayudar a Ale Venturo en “base a su experiencia” y no por limpiar su imagen, como tanto se ha especulado en los últimos días.
“Ni siquiera yo la busqué a (Ale Venturo). Uno quiere ayudar a otras personas, base en tu experiencia. Si yo quisiera limpiar mi imagen, como se dice, ni siquiera me metería en esto, porque obviamente esto arrastra un montón de cosas del pasado, que como te digo para mí ha sido un shock volver. ¿Cómo un deja vú, no?”, comentó en comunicación telefónica con el programa “América Hoy” sin mencionar el nombre de la empresaria.
“Es más, ¡Ya no quiero más! ¡Hasta acá no más! Porque tampoco es algo que me haga bien a mí misma. No se trata acá de limpiar la imagen de nadie. Porque yo no soy una imagen, yo soy una persona que comete errores, una persona que acierta en muchas cosas también, y una persona común y corriente como todas, no tengo que ser perfecta tampoco y me acepto tal y como soy”, acotó.
Al ser consultada sobre si el tiempo le dio la razón, Melissa respondió: “Más que eso, yo siempre dije desde un inicio, aquí no hay culpables, no hay ni santos ni santas. Yo siempre dije desde un inicio y nadie me escuchaba. Yo siempre un inicio y nadie me quería creer”.