SE ECHA TODA LA CULPA. Aldo Miyashiro se pronunció tras ser ampayado besándose con Fiorella Retiz, una exreportera de su programa, todo esto el mismo día que regresó de un viaje familiar con su esposa Érika Villalobos.
LEE TAMBIÉN: Aldo Miyashiro rompe su silencio y le pide perdón a Erika Villalobos: “Cometí un error, quebré todo”
Sin embargo, un hecho que sorprendió fue que conductor de TV, además de disculparse con su familia, también pidió perdón a Fiorella Retiz, su exreportera con la que se besó en el departamento de Óscar de Portal.
“Nadie me obligó a trabajar en esto y nadie me obligó a estar en la situación en la que estuve. Lamento muchísimo la situación que vive Fiorella Retiz porque el responsable y el culpable soy yo”, señaló.
Este 20 de abril, se conoció que Fiorella Retiz perdió su trabajo en VIVA TV tras el escándalo que protagonizó con Aldo Miyashiro.
Aldo Miyashiro sobre ampay con Fiorella Retiz: “Me siento absolutamente avergonzado”
Durante su declaración, Aldo Miyashiro afirmó que “le fue imposible” presentarse en su programa luego de que se difundieran las imágenes con su exreportera, pero que asume su error.
“Quiero decir que me siento absolutamente avergonzado (...) Lo cierto es que he tenido 17 años de matrimonio con altibajos, con momentos felices, con momentos muy duros, la mayoría de los momentos difíciles por mi culpa”, señaló.
Asimismo, indicó que esta “equivocación” lo marcará de por vida. “Soy el único responsable. Lamento haberlos decepcionados, haberme decepcionado a mí. Estoy dispuesto ha asumir las consecuencias, ya asumí la reacción social y estoy asumiendo la reacción familiar”, enfatizó.
TE PUEDE INTERESAR
Mónica Cabrejos sobre Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz: “Había una especie de química”