La difusión de un supuesto consejo que Aldo Miyashiro le habría brindado a su reportera Gabriela Rodríguez por el romance que tiene con el cantante casado Alessandro Vernazza, mereció una contundente respuesta del conductor de la Banda del Chino.
Tras la difusión de un reportaje, Miyashiro le dedicó unas palabras a los medios de comunicación, principalmente a los que colocaron una declaración suya; pese que él no brindó ninguna entrevista.
“La gente y los medios dicen cosas que uno no ha dicho y las pone como titular. Acabo de ver en redes algunas cosas que dicen que yo he dicho. No he visto el programa (que tocó el tema), estaba trabajando hasta tarde; no sé nada; pero vamos a revisar, no pueden asegurar que yo he dicho algo así con esa facilidad”, manifestó.
Aldo Miyashiro agregó que después ‘pensará' si toma acciones legales por esta situación y consideró que los medios deberían llamarlo y preguntar ‘Si él brindó estas declaraciones’.
El supuesto consejo de Aldo Miyashiro a la reportera de La Banda del Chino
Resulta que Lizbeth Domínguez, esposa de Vernazza, mostró en Amor y Fuego unas conversaciones entre el cantante y la reportera de la Banda del Chino, Gabriela Rodríguez, en la que ella le dice al músico que conversó sobre su relación con Aldo Miyashiro.
“Yo hablé con Aldo. No le dije que eras tú, pero sí le conté porque me vio mal y él se da cuenta. Me dijo ‘vamos a comer’ y le conté, y me aconsejó que no era sano, que él me aconsejaba como hombre, que lo que le estaba contando le sorprendía demasiado. (…) Me dijo ‘Soy hombre y la he cag***, ahorita eres la chibola rica de la televisión que él se está comiendo”, se lee.
En la conversación, Gabriela Rodríguez le dice a Verazza que Aldo Miyashiro le había advertido que tenía que alejarse temporalmente del programa, si es que el escándalo estallaba.