El ampay de Aldo Miyashiro besándose con Fiorella Retiz provocó que el nombre de la reportera salte a las páginas de los medios de comunicación. La periodista era una panelista recurrente del programa del ‘chino’ en YouTube.
LEE TAMBIÉN: Pamela Franco llama ‘explotador’ a Christian Domínguez: “No me ve como su pareja, me ve como trabajadora”
Sin embargo, antes de ello trabajó en otros canales como Panamericana TV y Latina. En este último aparecía en ‘Más vale tarde que nunca’, espacio que conducía Mathías Brivio.
Precisamente, en este programa, Fiorella Retiz era reportera y uno de sus informes fue sobre el ‘baile de tubo’. Durante la nota, no dudó en mostrar su buena conducción física.
MIRA: Denisse Dibós saca cara por Gisela tras ampays en su programa: “No le echen la culpa a nuestro arte”
Mathías Brivio tras ver a Fiorella Retiz haciendo el ‘baile de tubo’: “Ese cuerpo está trabajado”
La reportera recibió clases y -según lo que ella misma dice- aceptó el reto de hacer ‘pole dance’. “Hoy sale el reto sí o sí. Gracias, Mathías”, se le escucha decir.
“Yo hago ejercicios por eso tengo fuerza en los brazos y piernas”, indicó la mejor amiga de Fiorella Méndez.
A lo que Mathías Brivio respondió rápidamente: “Claramente, ese cuerpo está trabajado, esa es la parte en la que los chicos se entusiasmaron un montón”.
FIORELLA RETIZ EN AL SEXTO DÍA
Hace uno tiempo, Fiorella Retiz se desempeñó como reportera de Al sexto día, programa que hoy conduce Mónica Cabrejos. En una oportunidad, antes de trabajar con él, fue a entrevistar a Mathías Brivio, demostrando una relación de confianza.
“Te voy a dar un shot de un trago de la selva, así como ‘quitacalzón’”, le dijo Retiz al conductor, como parte de un reto del programa. “Yo no tomo, ¿qué dices, que me vas a quitar el calzón?”, le contestó de manera irónica a quien luego trabajaría para él.