¿ARREPENTIDO? puso en evidencia que Érika Villalobos recibió un ramo de flores en su casa, esto luego que se difundiera a nivel nacional que su esposo, Aldo Miyashiro, se besó con su exreportera, Fiorella Retiz.

LEE TAMBIÉN: Mónica ‘vende’ a Aldo Miyashiro y al equipo de su programa: “Olvidan la camaradería y se quedan en la cama”

“A la casa de Érika Villalobos llegó un motociclista con flores, ¿de quién serían esas flores? Encima no eran ramos de un hombre culpable porque le mandas pues toda la florería”, señaló la ‘urraca’.

Ante ello, Mónica Cabrejos señaló que tal vez se trató de una amiga que le hizo llegar un presente en este momento difícil. “Como un apoyo”, agregó.

“Claro, si fueran flores de él (Aldo Miyashiro) ya las hubiera botado ¿no?”, indicó Magaly Medina.

Hasta el momento, la actriz Érika Villalobos no ha emitido ningún pronunciamiento sobre su matrimonio o su relación con Aldo Miyashiro.

TROME - Érika Villalobos recibió flores en su casa tras ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz
Érika Villalobos recibió flores en su casa tras ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz (Video: ATV)

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos tienen 17 años de casados

El último 19 de abril, antes de presentar el ampay al ‘chino’, Magaly Medina recordó que Érika Villalobos y Aldo Miyashiro tienen 17 años de casados aproximadamente y que aparentaban ser una pareja sólida.

“Acaban de venir de un viaje a Europa, viaje familiar de alrededor de 10 días (…) No podemos decir que estaban separados y que tenían problemas”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR




Contenido sugerido

Contenido GEC