LAMENTABLE DECISIÓN. El cómico Alan Castillo vive doloroso momento tras enterarse que no es el papá de dos de sus hijas. El popular Robotín indicó en el programa de Magaly TV La Firme que para evitar juicios de alimentos les retirará su apellido.
Alan Castillo precisa que le parece lamentable esta decisión. “Lo he pensado mucho, lo voy a hacer por problemas legales. Lamentablemente sí les voy a quitar mi apellido”, comenta Robotín a reportera de Magaly TV La Firme.
MIRA: ‘Robotín’ vive la peor de sus pesadillas: Cómico llora desconsoladamente tras enterarse que dos de sus tres hijos no son suyos | VIDEO
Al respecto, Magaly Medina expresó que le parece una trágica elección. “Los abogados aconsejan por el bien de sus clientes, lo están haciendo para evitar cualquier tipo de juicio por alimentos”, comenta.
PRUEBAS DE ADN
Alan Castillo ya tenía dudas sobre su paternidad, pero no podía costear las pruebas debido a la crisis económica por la pandemia del Coronavirus. El cómico le pidió ayuda a Andrea Llosa y así fue como se enteró en vivo que no es padre de sus dos hijas.
‘Robotín’ empezó a llorar al enterarse de los resultados. “No, por favor no. Mala eres, por qué me hiciste esto”, le dijo el artista a su pareja.