“Al fondo hay sitio” podría regresar a la pantalla chica con una nueva temporada y ante esta posibilidad, en esta nota hablaremos de ‘Charito’, un personaje clave en la serie de América TV por ser una de las matriarcas de la familia Gonzáles.
Dueña de un noble corazón y dispuesta en creer en el amor tras la supuesta muerte de su esposo Lucho Gonzáles (Bruno Odar), ‘Charito’ tuvo muchos amores en la serie, unos pasajeros y otros que la llevaron al altar para dar el “sí acepto”.
¿Quiénes fueron los amores de ‘Charito’ en “Al fondo hay sitio”?
‘Charito’ y Lucho Gonzáles, el padre de sus hijos
Fue en la tercera temporada donde se relató cómo ‘Charito’ conoció a Lucho Gonzáles en Ayacucho. Ella se casó en su adolescencia con Lucho luego de que saliera embarazada de Joel.
Ambos formaron una familia, pero él luego la engañó al fingir su muerte para así poder irse con su segunda familia, la cual mantenía en secreto.
‘Charito’ y Raúl del Prado, mejor conocido como ‘El Platanazo’
En la primera temporada de la serie, ‘Charito’ y su familia dejan Ayacucho para mudarse a Lima y buscar un mejores oportunidades. En medio de estos cambios en su vida, la “viuda” conoció a su vecino, el productor de televisión Raúl del Prado (Christian Thorsen).
Ella en un inicio no sintió atracción por el productor porque era el exesposo de su amiga Susú, pero él mostró interés por la madre de familia por sus ganas de emprender y ganar su propio dinero, a diferencia de sus otras exparejas adineradas.
En las próximas temporadas, ‘Charito’ y el popular ‘Platanazo’ se casaron hasta en dos oportunidades, pero luego se separaron por la repentina aparición de Lucho Gonzáles y nuevos personajes.
‘Charito’ y Carlos Cabrera, su amor del pasado
Tras estar decepcionada del amor por las mentiras de su esposo Lucho Gonzáles y sus intentos con Raúl del Prado, ‘Charito’ se reencuentra con su amor juvenil, el doctor Carlos Cabrera (Orlando Fundichely).
Este reencuentro se dio cuando ella participó en una chocolatada y de manera sorpresiva ve a Carlos Cabrera vestido como Papa Noel. Luego el doctor se encargó de enamorar a ‘Charito’ a pesar que la mujer seguía intentando mantener un romance con Raúl del Prado, pero al igual que sus otros amores, esta historia de amor tampoco tuvo un final feliz.
‘Charito’ y su fugaz romance con Sergio Estrada
En la séptima temporada de la serie, ’Charito’ tuvo una corta relación con el psicólogo Sergio Estrada (Diego Bertie), a quien cautivó con su belleza y nobleza.
Todo marchaba bien entre ellos, hasta que ‘Charito’ se lleva una pésima impresión de él al descubrir la verdadera personalidad de su galán, un hombre lleno de prejuicios y con una familia llena de misterios.
‘Charito’ y Koky Reyes, su novio menos bueno, pero que ella amaba
Tras una larga lista de decepciones amorosas y algunos pretendientes, ‘Charito’ (Mónica Sánchez) cerró la última temporada de “Al fondo hay sitio” con ‘Koky Reyes’ (Paul Vega), pese que que él no tiene un oficio conocido y a todas luces era un apostador, ella lo amaba.