EMOTIVO. “Al fondo hay sitio” cada vez más interesante en los nuevos episodios de la novena temporada. Esta vez, ‘Alessia’ (Karime Scander) y ‘Jaimito’ (Jorge Guerra) protagonizaron su primer acercamiento íntimo.
Resulta que ‘Alessia’ ayudó a su hermano ‘Cristóbal’ (Franco Pennano) durante la inauguración del restaurante ‘Francesca’s’, negocio familiar liderado por su exigente padre Diego Montalbán.
La bella rubia es amante de la cocina, pero su padre no le permite explotar su talento. Así que la inauguración del restaurante era un gran oportunidad para demostrar que tiene sazón, pero ella no podía sola y necesitó del apoyo de ‘Jimmy’ y ‘July’ para hacer los platos para los clientes.
Tras un arduo trabajo en la cocina, ‘Alessia’ recibió la llamada de su hermano ‘Cristóbal’ y le reveló que la comida fue un éxito entre los comensales del restaurante ‘Francesca’s’. ‘Alessia’ se emocionó tanto que abrazó fuertemente a ‘Jimmy’. Él correspondió el abrazo y hasta la cargó.
Ambos se miraron fijamente a los ojos, pero finalmente fueron interrumpidos por ‘July’, quien también se unió a la celebración por el éxito de la comida.