El último sábado se anunció la participación de Shirley Arica en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. En los avances compartidos por el conductor Beto Ortiz, la ‘chica realidad’ hablaba sobre varios futbolistas de la selección peruana de fútbol, así como personalidades del mundo de a farándula.
Sin embargo, Latina decidió eliminar la emisión de esa edición y en su lugar transmitir la participación de Janet Barboza. Y es que en conversación con Trome, Ortiz aceptó que hubo ‘turbulencia’ durante la semana por las declaraciones de la modelo.
¿Por qué? El área de Deportes se oponía a poner algo en pantallas que pueda afectar la imagen de los deportistas pues son el canal de la bicolor. Y Shirley tenía pensado hablar sobre una supuesta ‘encerrona’ con algunos de los integrantes del plantel oficial.
Pero para Aída Martínez esto no resulta del todo claro. Según la ‘characata’, la ex de Reimond Manco había sido vetada de reuniones de futbolistas por tener fama de ‘chismosita’.
A mi me sorprende que Shirley haya mencionado a varios futbolistas, porque yo hasta donde sabía, ella estaba vetada de las reuniones, porque todos decían que era chismosita”, declaró Martínez para el diario Ojo.
Además, consideró que el programa de su rival sí debería ver la luz, pese a la decisión del canal de cuidar la imagen de los seleccionados. "Hay que cuidar la imagen. Pero si yo fuera la productora, sacaría el programa de todas maneras”