Aída Martínez está en su momento más duro. Y es que la modelo reveló, hace unas semanas, que tenía una enfermedad de índole neurológica que le estaba haciendo perder hasta el 90% de su visión.
La motera realizó una rifa en sus redes sociales cuyo premio era su propia moto, para poder solventar los gastos de su tratamiento ya que ascendían a varios miles de soles.
Ahora, Aída Martínez usó sus redes sociales para comentar que viene sufriendo nuevas secuelas de su rara enfermedad. Esta vez, le salieron varias ronchas por todo el cuerpo. “Parte de este proceso, me dijeron que podía atacar mi piel, pero no pensé que sería tan pronto. Así tengo casi todo el cuerpo. Duele y arde”, escribió junto a un video donde muestra las pequeñas erupciones.
Además, la arequipeña comentó que muchas personas le vienen escribiendo para contarle que podría ser un efecto del estrés, aunque ella aseguró que no se trata de eso.
“Muchas personas escribiendo cosas relacionadas al estrés o acné, no tengo ninguno de ambos, lo mío viene por otra parte y la verdad me cansa contarlo, igual estaré bien, gracias. No me hablen de estrés que sé lo que es y me costó superarlo”, escribió en sus historias de Instagram.
AÍDA MARTÍNEZ: ME SENTÍA FEA Y HASTA A VECES NO ME BAÑABA
Aída Martínez también usó sus redes sociales para comentar que durante el proceso de su enfermedad se descuidó físicamente. “Me comí las uñas, no me peinaba, hasta a veces no me bañaba, me sentía muy fea, pero me di cuenta que es súper importante verte y sentirte bien. Llamé a mi amiga para que me arregle las uñas y sentí que mi día cambió. Qué importante es verse bien, aunque sea un mínimo detalle”, acotó.
TE PUEDE INTERESAR
Latina cancela ‘El Jirón del humor’: Jhonny Carpincho y ‘Pato’ Ovalle apenados
Waldir Sáenz: El tenso momento en que se entera de su ampay ¡EN VIVO!