Aída Martínez está pasando por un momento crítico en su salud, tras revelar que ha perdido casi el 90% de su visión por una enfermedad degenerativa de índole neurológico.
La arequipeña usó sus redes sociales para anunciar que realizará una rifa cuyo premio es su motocicleta. “Nosotros tenemos nuestro dinero invertido en activos, yo no tengo cuentas millonarias en el banco. (…) Nunca he sido una mujer ostentosa, no me han visto usando lentes Gucci, carteras Chanel, bolsos Prada o con un Mercedes Benz cuadrado en mi puerta, no. Nunca he sido ese tipo de mujer, no sé por qué tienen esa idea mía en la cabeza”, dijo la modelo ante las críticas según reportó ATV Noticias.
Además, Aída Martínez confesó que el valor real de su moto es de 15 mil soles. “Hemos tomado la decisión de vender nuestras cosas, porque la rifa es como una venta”, acotó.
Finalmente, se mostró incómoda por los comentarios que viene recibiendo por la rifa. “Es un poco patético tener que contarles lo que hacemos o no con el dinero. No les estamos pidiendo que nos regalen dinero. Estamos intercambiando cosas. Vendo un Subaru, me dan dinero; rifo una moto, igual”, refirió.
Aída Martínez volvió a resaltar que no es una mujer adinerada y que al momento está intercambiando cosas para poder pagar sus gastos médicos. Según la arequipeña, en los primeros dos o tres meses de su tratamiento, gastará unos 50 mil soles.
Romina Uhrig destruye a Milett: “No me llevo con ella, nunca sacaría a mi bailarín del trabajo”
Natalia Salas feliz por comprar su casa y le dedica esfuerzo a su hijo: “¡Lo logré Leandro!”
Contenido GEC