SU HIJA ES LO MÁS IMPORTANTE. Aída Martínez publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde luce un vestido entallado. La modelo cuenta que después de compartir la fotografía, sus seguidoras le escribieron: “Acabo de dar a luz, mi cuerpo está destruido ¿Dónde te operaste?”. La también motociclista considera que es sumamente alarmante que las mujeres se preocupen por este tema, en lugar de concentrarse en la salud de sus hijos.
Aída Martínez explica que la foto es del año pasado. “La gente piensa que es actual, en la imagen estoy entrenada y ahora tengo el cabello mucho más largo. Me escriben para decirme dónde me opere, que acaban de dar a luz. Piensan que yo me he operado, estuve haciendo cuarentena para cuidar a mi hija”.
La ex figura televisiva afirma que durante esta etapa, sus seguidoras deben enfocarse en el bienestar de los recién nacidos. “Qué mal pensamiento que tienen, chicas. Lo primero que tienen que hacer es pensar en la salud de sus hijos, no en cómo quedó su cuerpo, eso se arregla después”.
Aída también cuenta cómo se encuentra su cuerpo. “Yo de hecho voy a regresar a entrenar, tengo el cuerpo hecho mi(...) tengo un montón de celulitis, estoy completamente destruida, mi útero sigue descolgado. Me miro al espero y digo qué feo está mi cuerpo, pero veo a mi hija y se me pasa”, añade.
Finalmente, la modelo recomienda comer sano. “Digo con paciencia más adelante entrenaré, estoy comiendo sano por ella para no subirme de peso. Me subí 11 kilos nada más en el embarazo. No piensen en ustedes, sólo en su bebé nada más, ya lo demás con paciencia lo hacen después, si quieren entrenan, se operan, lo que quieran”.
PARTO BAJO EL AGUA
A través de su cuenta de Instagram, Aída Martínez compartió las imágenes de su parto bajo el agua al que decidió someterse para traer el mundo a su primera hija, Ariela, la madrugada del pasado lunes 15 de marzo.
En el video, Aída Martínez aparece al interior de una bañera siendo asistida por su esposo, Adolfo Carrasco, en los instantes previos al nacimiento de su hija Ariela. “El parto natural bajo el agua fue la mejor decisión que tomé en mi vida, muero por contarles todo, aún me sigo recuperando”, sostuvo en la grabación.
Durante la madrugada, Aída Martínez confirmó mediante un video que las contracciones habían comenzado. “Es como querer ir a hacer popó más dolor de regla”, señaló la arequipeña en sus redes sociales.
Sin embargo, cuando todos pensaban que íbamos a ver imágenes de Aída Martínez en una camilla de una clínica, la modelo sorprendió con un video donde aparece en lo que parece ser la tina de un baño ya con sus bebé en brazos.“A todas las mamitas les contaré todo al detalle, no se preocupen, me estoy recuperando”, escribió.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Aída Martínez dice que recibe comentarios racistas y machistas tras denuncia de Magaly Medina
Magaly Medina sobre Aída Martínez: “Ha nacido una nueva ‘vístima’ en la farándula”