En la última edición de se pudo ver cómo Grace aparecía en la boda de Nicolás y Emilia, ocasionando uno de los clímax más fuertes en la mencionada serie. Como si fuera la cereza en la cima del helado, la madre la Nelly Francesca, en silla de ruedas, pareció recordar todo su pasado.

Sin embargo, ¿cómo fue que todo desencadenó en una de las escenas más emocionantes de Al fondo hay sitio? Pues, todo comenzó al término de la temporada 2014, cuando Nicolás y Grace iban a tomarse unos días de relax para así encender la pasión a su alicaído romance.

Al momento en que estaban en el auto, pensando en el nombre que le pondrían a un segundo hijo, un camión impactó por el lado en el que Grace estaba sentada. Tal como muchos vieron en Al fondo hay sitio, la desesperación tomó por entera a Charito, quien quedó devastada luego que le informaran sobre la ‘muerte’ de su hija.

MENTIRA

Antes del mencionado accidente, Claudia recibió la visita de su madre en la cárcel. Tal como se vio en la actual temporada de Al fondo hay sitio, la siniestra Carmen se une a su ‘engreída’ para vengarse de Francesca Maldini.

Es así que, al darse cuenta del accidente de Nicolás y Grace, la pelirroja y sus secuaces se pusieron en operación y llegan a ‘cambiar’ la identidad de la joven. En su lugar, como se destapó en Al fondo hay sitio, colocaron el cadáver de una joven no identificada.

Ello hizo más fácil para todos creer que Grace había fallecido en la colisión, dejando viudo a Nicolás y huérfana a Nelly Francesca. La pérdida de la memoria de Grace hizo todavía más sencillo el asunto a Claudia y compañía en Al fondo hay sitio.

Sin embargo, los malhechores no pensaron que el acercamiento de la ‘Mirada de Tiburón’ a Francesca para concretar la última etapa de su plan sería un completo revés. Y es que la matriarca mata a balazos a Claudia en el Morro Solar, algo que no llegó a liberarla de sus problemas y demonios en Al fondo hay sitio.

Antes de morir, Claudia le dice que Grace está viva, tema que la perturba por largo tiempo. Este fue uno de los ejes principales de la actual entrega de Al fondo hay sitio, la cual parece perfilarse como una de las mejores.

CARMEN

Tras la muerte de Claudia en Chorrillos, Carmen queda con la desazón de ver cómo Francesca Maldini hacía su vida más miserable. Es así que ella maquina un plan que, como muchos vieron en Al fondo hay sitio, dio resultados muy efectivos.

Es más, Carmen demostró que lo que se hereda no se hurta al ser tan fría como su hija. Un ejemplo de ello fue Belén, quien terminó malherida cuando trataba de averiguar el pasado de Grace, su amiga.

En esta investigación también participó Peter, el mayordomo de Francesca en Al fondo hay sitio. Como si fuera un detective privado, él logra hilvanar varias de las piezas acerca de la desaparición de Grace y concluye que está viva.

Con el pasar de las semanas, Carmen comienza a dejar vacíos en su plan. Esto hace que Sergio y Emilia llegasen no solo a confirmar que la joven estaba con vida, sino que entraron en contacto con ella. El psicoterapeuta logró que Grace rememorara su pasado en Al fondo hay sitio, aunque por un laso efímero.

Con esto, las cosas se pusieron más que difíciles para Carmen, quien ejecutó su jugada final con un espectacular movimiento. Motivada por el cansancio y el aburrimiento, ella logró aguar la fiesta a Emilia y marcar la vida de Nicolás en Al fondo hay sitio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC