Ante las cámaras de “Estás en todas”, la actriz Adriana Quevedo, encargada de darle vida a “Chela” en la serie Al fondo hay sitio, sorprendió a revelar detalles de cómo su actual esposo y padre de su hijo Nahuel Fernando López le pidió la mano.
“¿Y cómo fue la pedida de mano?”, consultó la reportera. Tras escuchar la consulta, la actriz exclamó: “Ay no. Muchas gracias paso a retirarme”.
Unos segundos después, Nahuel Fernando explicó que la reacción de su esposa fue porque él le pidió matrimonio, pero sin entregarle un anillo de compromiso.
“Ella estaba durmiendo, yo me estaba demorando mucho, entonces un domingo dije no le voy a dar muchas vueltas, me estaba demorando porque era difícil organizar una sorpresa porque ya vivíamos juntos. Lo primero que decidí fue no comprar un anillo, compré la cajita sola y le puse un mensaje muy bonito dentro”, explicó.
Fernando explicó que no compró un anillo porque temía escoger uno que no fuera del agrado de Adriana Quevedo, y prefería que ella misma elija el aro. “Yo lo que pensé es que si va a usar algo toda la vida, debe ser algo que le guste a ella. No comprarle algo y que no le guste y que por compromiso lo use”, acotó.
“Tú no sabes que las comprar que se pueden cambiar”, atinó a decir la expresentadora de “Préndete” generando la risa de la reportera.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Milechi’ y su dura confesión: “Mi mamá me abandonó a los 11 años por irse con un hombre”
- ‘Choca’ Mandros anuncia su retorno a ‘Estás en todas’, tras graduarse en España: “El próximo sábado”
- Katia Palma ansiosa por llegar al set de Peluchín para hablar de Johanna San Miguel: “Voy a estar ahí”