Adriana Quevedo está más que feliz con su reciente ingreso a la exitosa serie de televisión “AL fondo hay sitio”, donde le da vida a ‘Chela’ una de las hermanas Aguayo o las ‘Piratas’, quienes son las encargadas de poner en aprietos a Pepe y Tito.
LEE TAMBIÉN: AFHS: Charito se conmueve al escuchar a Alessia hablar de los duros momento que vivió en su infancia
La exconductora de “Préndete” manifestó que es muy fácil trabajar en AFHS porque tienen un gran equipo humano. “Me pareció algo superdivertido; además, tiene su razón de ser. Las escenas se hacen realmente fáciles, porque tenemos un equipo maravilloso, que siempre nos está cuidando”, señaló al diario El Popular.
Sobre compartir roles con Laszlo Kovacs y David Almandoz, quienes son Tito y Pepe respectivamente, Adriana sostiene que “son un mate de risa, con ellos nada es complicado. La pasamos muy bien con Fiorella Luna, quien es mi hermana en la serie”.
La actriz aún no desconoce cuánto tiempo se quedará en la serie, pues aseguró que eso solo depende del público y de los guionistas. “Eso depende de los guionistas y por supuesto del público. Es un honor estar en el espacio más sintonizado de la televisión”, puntualizó.
Quevedo se mostró emocionada porque pese a que aún tiene muy poco tiempo en la serie, sus seguidores ya crearon su club de fans en redes sociales. “Algunos, pero son maravillosos, te cuento que nos han creado nuestro primer club de fans en el Instagram. Agradecerles por tantas muestras de cariño”, expresó.
Finalmente, fue consultada respecto “Préndete”, programa que conducía antes en Panamericana Televisión y que no logra despegar en sintonía. “No estoy al tanto de otros, solo concentrada en mi familia, la gente que me quiere, mi trabajo, mi negocio de ropa para bebes”, aseveró.
TE PUEDE INTERESAR
- Gino Arévalo y su increíble transformación tras bajar 50 kilos: “No puedo comer ni tomar al mismo tiempo”
- Diana Sánchez se recursea con cuatro trabajos en Estados Unidos: “Hago de todo”
- Beto Ortiz y Gisela Valcárcel dejan las rivalidades en el pasado y almuerzan juntos