La conductora de Combinado, Adriana Quevedo, se mostró bastante conmovida con la noticia de un bebé abandonado en el distrito de San Borja. La presentadora rompió en llanto y termino confesando su lucha por convertirse en madre.
Para Adriana Quevedo, quien desea con todo su corazón convertirse en mamá, era imposible imaginar que alguien que sí tuvo la oportunidad abandone a su bebé. “Quiero pensar que a esta nena se la han arrebatado a su madre de los brazos. No quiero pensar que una madre es capaz de dejar a su bebé metida en un moisés”, expresó durante el programa.
Entre lágrimas, Adriana Quevedo reveló que lleva mucho tiempo intentando convertirse en mamá. “Ustedes no saben lo que nos puede costar a muchas mujeres ser mamá. No puedo entender una cosa como esta”, dijo la presentadora de televisión.
Adriana Quevedo indicó que le parecía muy injusto que una mujer actue así cuando hay otras sufriendo por tener un hijo. “Para las personas que estamos batallando para ser mamás por mucho tiempo, ver cosas como esta no tiene nombre", explicó la conductora de televisión.
Adriana Quevedo le envió un mensaje a las mujeres que sufren como ella. "Si alguna mujer está pasando por lo que yo estoy pasando en este momento, va a entender que no es posible ver a una criatura abandonada en un parque cuando queremos ser mamás. No es justo”, finalizó su mensaje la conductora.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC