Adri Vainilla sigue causando sensación en La Noche es Mía, la también cantante protagonizó una divertida broma para que se disfrazó como si fuera una persona totalmente desquiciada y se lanzó a las calles del centro de Lima para ver cómo reaccionaba la gente.
Adri Vainilla, casi irreconocible fue a perseguir a los transeúntes provocando vergüenza en unos y temor en otros. En uno de los casos, la reportera de La Noche es Mía aterrorizó a gritos a un hombre que no atinó a responderle nada.
Pero las cosas no quedaron ahí pues una mujer, al ver a la alocada Adri Vainilla, protagonizó una hilarante escena intentando exorcizarla. La reportera de La Noche es Mía le siguió el juego como si se tratara de una verdadera poseída por el demonio.
Tras pasearse por diversos puntos del Cercado de Lima, e incluso provocar las risas del trabajador de un restaurante cuando se quiso meter a su local de trabajo, Adri Vainilla se mostró algo más reservada en el set de La Noche es Mía tras esta demostración de talento actoral que causó celebraciones por parte de Carlos Galdós y sus invitados.