La reportera "chiquipunk" Adri Vainilla criticó a la reportera Rosario Victorio, quien hizo un trabajo sobre las malcriadas de Trome, que incluyó una sesión fotográfica. La joven, engreída de Carlos Galdós en su programa ‘La noche es mía’, escribió un largo texto en su Instagram. En él deja en claro su molestia por ser comparada con la periodista de Beto a Saber.
"Me igualan a una que dice que lleva una malcriada dentro y que se viste como malcriada en sus notas. QUÉ ASCO. Nada contra las malcriadas, pero yo no soy una. No tengo cuerpo de malcriada, ni por delante ni por detrás y espero nunca tenerlo. Mi cara no es de malcriada ni aunque me esfuerce. Jamás sería una malcriada, no baso mis desnudos en los gustos de los hombres", escribió Adri Vainilla en su Instagram. La publicación tiene más de 650 me gusta.
Adri Vainilla afirma que, a diferencia de Rosario Victorio, ella es ‘punk’. Eso pese a trabajar en un canal de televisión comercial. “Me baso en NO COMPLACER y esperar que me sigan POR LO QUE SOY. Soy PUNK o chikipunk como dice Galdos... Y la gente antisistema se zurra en todo lo supuestamente "correcto"”, se lee en el largo texto de la reportera de La Noche es Mía.
Adri Vainilla también explicó por qué hace notas de contenido sexual. "Es porque no tengo pelos en la lengua, podría hacer otras, pero así es la chamba. Esos son los PREJUICIOS que suelen generarse siempre en este país", escribe la joven cantante en su Instagram, una de las plataformas en la que se hizo famosa.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC