El programa La Noche es Mía tiene nueva reportera. Se llama Adriana Cebrián y en el medio musical la conocen como Adri Vainilla. Ingresó aproximadamente hace un mes al espacio televisivo que conduce Carlos Galdós y ya destaca por su presencia.
Adri Vainilla llama la atención por su humor irreverente y por su manera de abordar temas sexuales en el programa sin ningún tipo de censura. Por ejemplo, en uno de los reportajes que realizó aborda a diferentes hombres para preguntarles cuántas veces piensan en sexo.
Esa misma libertad que tiene para moverse entre las cámaras y abordar a cualquiera para preguntarle sobre temas, que para muchos son considerados, tabúes, se refleja en sus fotos de Instagram. Adri Vainilla es una fanática de tomarse fotos en ropa interior.
Adri Vainilla afirma que "luchar abiertamente a favor del sexo, la buena salud y contra la cucufatería y los moralistas”. Así se puede leer en una entrevista que le hicieron en 2013.
Además, Adri Vainilla indica que chocó en muchas ocasiones con el sector feminista porque la acusaron de usar su cuerpo. La cantante indica que “sentirse sexy y linda” no es ningún pecado.