Un emotivo momento se vivió en la tercera gala de “La Gran Estrella” este 20 de agosto. Adolfo Aguilar se quebró frente a cámaras al contar su propia experiencia como víctima de bullying.
LEE TAMBIÉN: Gisela se disculpa EN VIVO con participante que sufrió bullying en La gran estrella: “No volverá a ocurrir”
Todo se inició cuando Gisela expuso el caso de Yadira Sosa, una de las participantes que no solo sufrió maltratos durante su etapa escolar, sino también vivió un episodio similar en el bus del reality.
Tras ofrecerle disculpas, la ‘Señito’ hizo una profunda reflexión. “La verdad empieza en el amor y el amor en la aceptación”, señaló la conductora antes de invitar a Adolfo Aguilar a dar su opinión.
Las palabras de Valcárcel conmovieron al jurado del presentador, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas al contar que fue víctima de bullying durante varios años.
“Yo he aguantado tanto por tanto tiempo, que hoy quiero decir que nadie tiene que ocultarse, sean ustedes mismos y sean felices. No hay nada de malo en ustedes, sean quienes quieren ser”, comentó con la voz entrecortada.
ADOLFO AGUILAR SOBRE EL AMOR
En una entrevista para el canal de YouTube de Christopher Gianotti, el conductor Adolfo Aguilar dio detalles de su vida íntima tras declararse homosexual abiertamente. El también actor confesó que ha sido infiel, se ha enamorado en más de una oportunidad y hasta cuenta cómo prefiere a su pareja.
Según detalló Adolfo Aguilar, ha cometido una infidelidad a su pareja y que por eso le terminaron. Remarcó que fue por baja autoestima, pues necesitaba la aprobación de muchas personas, pero “no se arrepiente de nada”.
“Sufrí mucho, estaba super enamorado, pero no podía no sacar los pies del plato. Me perdonó, seguimos unos meses más y volví a hacerlo”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR
Sentenciado no acepta crítica de Sergio George y se lo dice EN VIVO: así reaccionó el productor