Adolfo Aguilar reapareció como miembro del jurado VIP en la final de “Reinas del Show” y reveló que su ausencia de las pantallas de televisión no es definitiva. “Siempre hay ofertas que llegan, felizmente la gente no se olvida de mí, mientras sigo avanzando en mis proyectos voy analizando las mejores opciones”, dice el también actor y productor de cine.
Y precisamente con sus socios de la productora Big Bang con los que viene trabajando en los últimos años, y tras la reapertura de las salas de cine, viene replanteando proyectos que se paralizaron de un momento a otro. “Tenemos planeado empezar el rodaje de ‘La peor de mis bodas 3′ en marzo del próximo año, la protagonista de la historia, Maricarmen Marín, se embarazó y hay que esperarla. Además tenemos otras historias que están en preproducción”.
LEE MÁS | Adolfo Aguilar a Karen Schwarz: “Eres la mejor compañera de escenario que pudo haberme dado la vida”
El exconductor de “Yo Soy” echó flores a Gisela Valcárcel, responsable de “Reinas del Show”. “Es una gran amiga, muy talentosa y se aprende mucho de ella, por eso estaremos siempre presentes cada vez que ella nos invite”, dijo y tampoco descartó que se encuentre en los planes de GV Producciones. “Siempre es bueno conversar”, agregó.
Aguilar no ocultó su entusiasmo de haberse encontrando con populares personajes de la televisión que son habituales a las producciones de Valcárcel. “Estuve encantado, feliz y agradecido de haber visto a mis amigos del jurado que la pandemia nos separó y estamos juntos de nuevo”. El actor descarta que el comentario de Santi Lesmes sobre él en el programa le haya afectado: “No hay nada que diga Santi Lesmes que me puedo molestar, así de simple”.
LEE MÁS | Adolfo Aguilar: “Soy pacífico, pero tuve que mecharme en el Callao” | ENTREVISTA