LE PERDIÓ TODO. Aún le quedan 18 años a para que cumpla su condena por el asesinato a su expareja Alicia Delgado ocurrido el pasado 25 de junio de 2009. La ‘Reina de las Parranditas’ declaró rompiendo su silencio para el dominical ‘Día D’ y juró nuevamente su inocencia por un crimen al que se le acusa.

LEE TAMBIÉN: Abencia Meza hace mea culpa: “Maté en vida a Alicia porque fallé como pareja, pero no mandé a asesinarla”

Pese a que tenía una carrera en ascenso, la cantante se quedó sin nada tras perderlo todo. Estando en alojada en el penal Santa Mónica vio que todos sus negocios se fueron a la quiebra e incluso vivió una traición por parte de su expareja Zundy Culquimboz en libertad.

La mujer, a quien le había jurado amor luego de Alicia Delgado, vendió la vivienda que tenía en La Molina a un precio de 420 mil dólares, según una página de inmobiliarias. Pese a esto, la excantante asegura que actualmente está soltera y tratando de reivindicarse.

Tarde o temprano todo sale a la luz. Nunca, nunca, lo malo se oculta”, dijo asegurando que pronto se conocerá su inocencia y se sabrá que ella no fue la autora intelectual de Alicia.

TROME | Abencia Meza revela que la vida le cambió en la cárcel
TROME | Abencia Meza revela que la vida le cambió en la cárcel

ABENCIA MEZA RECUERDA A ALICIA DELGADO

En otro momento de la conversación, Abencia Meza elogió a la fallecida Alicia Delgado y el amor que ambas decían tenerse. Señaló que, pese a los errores en la relación, se volvería a enamorar de ella.

“Alicia para mí fue, es y será una gran mujer. Incomparable como artista, como pareja. Si me dijeran, hoy me ponen frente a Alicia, créeme, me pusiera de rodillas y le conquistaría. No habrá otra personas como ella, no habrá. En el mundo, no habrá, triste, feo, doloroso fue su partida, pero conmigo siempre vive ella”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC