Samahara Lobatón ha protagonizado tremenda polémica con su mamá, la empresaria Melissa Klug, después de publicar un mensaje donde afirmó tener un distanciamiento hace meses con ella por atacar constantemente a Jefferson Farfán.
Esto llevó a la blanca de Chucuito a emitir un comunicado como respuesta, lamentando las palabras de su hija de 18 años. Además, las hermanas de la exchica reality salieron a defender a su mamá y le brindaron su respaldo.
Pero quien también se ha pronunciado sobre la situación - a su manera- es Abel Lobatón. El exfutbolista fue consultado por el programa Válgame sobre el escándalo, pero el solo atinó a decir que no estaba enterado.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando la reportera le mencionó a Jefferson Farfán y le preguntó sobre el apoyo que le mostró Sam a la Foquita en su post.
Al escuchar el nombre del seleccionado nacional, Lobatón solo atinó a reírse a carcajadas.
Reportera: Tu hija está apoyando a Jefferson Farfán y está desacreditando a su mamá
Abel Lobatón: Jajajaja... Tienes que llamar a Jefferson Farfán pues, ¿a mí qué me llamas?
¿SE ARREPIENTE O LO HIZO PRESIONADA?
Después de varias horas de tener publicado el extenso texto, Samahara Lobatón decidió eliminarlo. Sin embargo, se desconoce si es que esto fue por pedido de su madre o simplemente se arrepintió de lo que había escrito.
Por el momento, Melissa Klug ha decidido guardar silencio y, según Karla Tarazona, se asesorará con sus abogados para ver qué puede comentar al respecto, pues cree que hay una tercera persona tratando de manipular a su hija.
La exparticipante de Combate se mudó de la casa de su mamá hace unos meses para vivir con su padre, pero ahora el ex de la chalaca confirmó que su hija ya no vive con ella, por lo que se especula que se fue a vivir con su enamorado.